Empresas Tuxpan | Premio a la Innovación tecnológica en ingeniería
17302
single,single-post,postid-17302,single-format-standard,,qode-theme-ver-5.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

30 May Premio a la Innovación tecnológica en ingeniería

El 22 de mayo de 2017, la Universidad Adolfo Ibañez, le otorgó a TUXPAN el premio a la INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN INGENIERÍA (Valparaíso), 2017.

Este galardón lo entrega la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI, y “reconoce a la empresa o institución que a nivel regional haya originado o implementado soluciones tecnológicas novedosas de alto potencial para el desarrollo del país”.

Cabe destacar que este Premio s no correspondió a un proceso donde TUXPAN postulado, por lo que lo sentimos como un doble mérito.

Diversos referentes regionales, nacionales y de la academia, postularon a TUXPAN y, luego de una elección donde participaron otros candidatos, fuimos reconocidos con este galardón.

La dirección quiere remarcar que siempre es un privilegio el trabajar y ser parte del equipo humano que conforma TUXPAN.

Estamos muy felices por este reconocimiento, nos reafirma el sentido de empresa y nos da fuerza para que la innovación, la investigación y desarrollo, que nos acompañan desde nuestros orígenes, continúe caminando con nosotros.

foto premio

No Comments

Post A Comment