Nuestra historia

Nacimos en 1993 en Viña del Mar, donde permanecemos en nuestro edificio propio a pocas cuadras del bello océano y también a pasos del Centro Comercial de la ciudad. En el año 2000 y con la creación de TTIgroup, entramos en el mundo de las imágenes y nos instalamos en Providencia, Santiago.

 

Estamos en el negocio de sistematizar conversaciones que agregan valor a nuestros clientes. En este marco proveemos productos y servicios ligados a las tecnologías de la información.

 

Nuestro trabajo se basa en tres pilares fundamentales: Calidad, Productividad y Servicio.

 

Nuestra gente y su historia, nuestros clientes, nuestras redes internas y externas, la experiencia acumulada en años de trabajo serio y sistemático son nuestra mejor carta de presentación.

El mercado objetivo es la mediana y gran industria nacional e internacional, y el Estado de Chile. Nuestros principales clientes están en: seguros, organismos públicos, ámbito naviero – marítimo – portuario, y grandes empresas.

 

La marca TUXPAN corresponde a un holding de empresas que actuamos tanto en forma independiente como integrada, con negocios propios y especializados, y al actuar en conjunto resolvemos la problemática de las organizaciones desde distintos
puntos de vista.

 

Actualmente, en TUXPAN atendemos clientes en todo Chile desde Arica hasta Punta Arenas.

Misión y visión

Misión

 

En el contexto de nuestra política de responsabilidad social empresarial, sistematizamos conversaciones que agregan valor a nuestros clientes al brindarles soluciones innovadoras y servicios de calidad a un precio justo.

Visión

 

Ser una empresa líder en tecnologías de la información, gestión y comunicaciones en Chile y Latinoamérica.

 

TUXPAN se entiende como heredera de capacidades, habilidades, creatividad e ingeniería centenaria y desde sus raíces indoamericanas se proyecta como actor creativo capaz de aportar soluciones a problemas complejos en Chile y el mundo.

Reconocimientos
  • CMMI Nivel 3: Renovamos certificación CMMI Nivel 3.
  • Modelo de prevención del delito: Renovamos certificado adoptación e implementación del modelo de prevención de delitos: 2020/2023.
3

Sedes Nacionales Viña, Providencia y Stgo Centro

2

Sedes Internacionales México y Portugal

71

Profesionales ligados a la tecnología

284000

Horas anuales al servicio de nuestros clientes