Empresas Tuxpan | Tuxpan apoya a Fundación Amalegría
17833
post-template-default,single,single-post,postid-17833,single-format-standard,,qode-theme-ver-5.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

19 Aug Tuxpan apoya a Fundación Amalegría

Fundación Amalegría

Creada a mediados del año 2014, en Villa Alemana, por Cecilia Angélica Quinteros Díaz, psicóloga, con larga trayectoria en el área social, con el apoyo, en principio de sus hijos.

Forma parte de la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), siendo un espacio de encuentro, al servicio de personas en situación de pobreza y/o exclusión social en Chile. Agrupa a más de 200 organizaciones a nivel nacional, brindándoles apoyo y capacitación en áreas de interés para una mejor gestión.

Como parte de esta organización, la Fundación participa en la Mesa Hábitat Entorno y Participación de Valparaíso, siendo representante de ésta en la Mesa de Contenido de la COS en Santiago.

Amalegría, forma parte también de la Mesa Calle de la COS, junto a Moviliza, Nuestra Casa, Hogar de Cristo, Cristo Vive, Acción Solidaria. Es  gestora y parte de la Red Calle Valparaíso, una organización que agrupa a las ONG y voluntariado que apoya a personas en situación de calle en la Región.

El objetivo principal es el acompañamiento psicosocial y socio laboral para adultos/as en situación de calle.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.