Estrenamos nuestra nueva pinta

Estrenamos nueva pinta

Hace como un año, comenzamos un proceso de renovación, quisimos reinventarnos, refrescarnos y demostrarle al mundo nuestra vigencia y calidad. Y el eje fundamental de esta renovación, han sido, son y seguirán siendo las personas, que desde siempre han sido el alma, el foco y la razón de ser de nuestra organización. Es por eso por lo que, aprovechando el inmenso activo que nosotros mismos representamos para la empresa, nos organizamos en diferentes equipos para diagnosticar y tomar acción respecto de los diferentes pilares de nuestro quehacer, para lograr llevar a Tuxpan a la siguiente etapa de su vida, tal como queremos que sea. 

Somos un nuevo Tuxpan, un Tuxpan que, sin perder su esencia histórica, llena de experiencia y de éxitos, hoy se erige mucho más acorde con los tiempos que corren. Y para enfatizar visualmente este cambio, es que también renovamos nuestra imagen, la cual ya está reflejada en nuestro sitio web, gradualmente irá apareciendo en nuestros artefactos, y la cual queremos presentarles en el siguiente video:

Estamos ansiosos y ansiosas por compartir con todos nuestra nueva visión, rescatando lo mejor de nuestra experiencia, y llevándola al siguiente nivel.

Tuxpan, Julio de 2022

Comparte este artículo

¡Síguenos!

Artículos relacionados

¡No te vayas!

Te invitamos a leer este artículo